lunes, 1 de marzo de 2010

El otro día bajé a por cigarros al estanco y Laurence Weiner estaba comprando puros


Las circunstancias de este blog han cambiado. He dejado el bodypump, el bicing y el gazpacho. La vida es dura fuera del ring, sin las chos, pero la lucha continúa.

Nuevas pistas para estonoes: carretera, moscas, ninetofive, smv, que-me-devuelvan-mi-dinero, piñas, horowitz, leñadores, escaleras, el plata, lucky strikes, skype, flora, fauna y fuego, asap, radio, conservas, GI Joe, butano, apagón.

Lo habréis adivinado, y es que me he dejado los tacones en casa para repasar apuntes desde el más allá. Ahora creo en las palabras, en el día 10 y en el maxi % dia. estonoesloqueera

2 comentarios:

Por la tangente dijo...

Viva! HA VUEEEELTOOOO. ¡Y yo entre mantequilla y palanganas!!!Juntas lo superaremos.

estonoes dijo...

pues si que estàs sexy porla! creo en la palabra asap gracias a ti