jueves, 13 de agosto de 2009

DÍA NUEVE


Lo de hoy ha sido indescriptible, un día de croqueta como dice la cho numberone, “de patir molt”.
He empezado fuerte con la cho2 y he sacado un poco el colmillo, luego me he cansado. Que es una chunga. El resto del día, entre ping y pong, las chos se han dedicado a imprimir e-mails y copiarme en todo para preparar sus vacaciones. Han ido juntas a desayunar durante hora y media. Antes de salir por supuesto la cho1 me ha preguntado si quería algo de la calle. Me ha preguntado si necesitaba alguna cosa de la farmacia, que si no, también pasaban por el quiosco y por la panadería. Seguramente ella se pillaba un plato para llevar en la xarcutería para comérselo en el despacho porque empalmaba con algo después del curro que no me ha explicado porque no le he dado cancha. Con su puto-puente semanal, of course.

Dignamente he salido del ring y me he dedicado en serio al mundo del bloggeo. Hasta ahora solo había leído un blog. El de Porlatangente que es el mejor y nunca se me había ni ocurrido leer ningún otro. Pero un día tuve la necesidad de afrontar el estupor, que tampoco tiene tanto remedio, pero empecé a postear. Desde el principio supe que no entenderé nunca el concepto de blog. Pensaba que en la parte de arriba había que poner tags, palabras clave guays como en el de latangente, para aparecer si alguien buscaba una palabra en google como ‘carpeta negra’ o ‘agujetas’. Total que no. Esto es un mundo. He divagado por cuarenta mil páginas y creo que me he enamorado de un blogger y todo. ¿Será un rollo sexy esto del posteo? Mi propia madre se enamora sistemáticamente de todos los médicos que visita, así que tampoco debemos de estar tan mal. Amo a las chos.

2 comentarios:

Por la tangente dijo...

Ja ja ja. Lo de las palabras clave lo uso para ligar. Lo de "Avería" de Bruja Avería cunde mucho. Por ejemplo.

estonoes dijo...

Y el chaleco salvavidas por lo que pueda pasar Jefa!