miércoles, 5 de agosto de 2009

DÍA TRES

Más de lo mismo. Ping-pong-copia.
No soporto a las chos.
La una sigue machacando a su transportista favorito – y empiezo a sospechar relaciones abiertamente masoquistas entre ellos- la dos sigue hincando manzanas.
Me he enchufado el IPod desde primera hora para desvincularme pero sigo escuchando ruidos de fondo: “guaita, la torta un pan, no, no, no, si, no, a veure, o sigui, les meves prestatgeries, a veure, et poso en copia perquè et tocarà” o “aixó ya ha de ser ya, ya ha de ser, ya, eh?” , “a veure, escolta”. Básicamente se están quitando todo tipo de responsabilidades de encima para que me caigan a mí los marrones cuando ellas se vayan de vacaciones y eso empieza a crear tensiones, incluso entre ellas. El ping pong de cada día. Bastante divertido ver como la una endosa con fuerza y la dos desconsiente con la cabeza. Incluso se ha levantado para ilustrar la actitud de muro que practica en plan ex-jugador de sumo!
Mi horóscopo de hoy viene con esta frase: “No interrumpas conversaciones entre compañeros de trabajo, ya que te pueden perjudicar.” Así que rienda suelta, no vaya a ser...

A parte de todo, agujetas, como para no bajar ni al bar, aceleran mi estupor y la seguidilla de pensamientos inconexos que intento controlar con aire de indiferencia sin ocultar el síntoma principal de estas agujetas: el mutismo.


Efectos secundarios:
Life’s a Gas, T.Rex
What It Feels Like For A Girl, Madonna
On Fire, New York Dolls
Summertime, The Zombies
Vortex, Final Exposure

4 comentarios:

ALIAPOBA dijo...

SI! Oficinas vacías... Poesia del no res. Más si us plau.
( ^ ^)

estonoes dijo...

lo de poesía no lo veo nada claro!

silosenovengo! dijo...

La de la foto levanta pesas para disimular que está estreñida.

estonoes dijo...

silosenovengo que moderno! estreñimiento seguro, pero si sólo fuera eso!